17 febrero 2008

Nuevos Antecedentes sobre Violación

[Diego de Almagro] Una mujer que habría sido violada en Diego de Almagro por un psicólogo identificado como G. P. A., el cual se desempeñaba con servicios a honorarios, entregó nuevos antecedentes sobre el caso en exclusiva a Diario Chañarcillo.
La afectada de iniciales D.R.M. de 55 años acudía a la consulta del profesional debido a que se "estaba rehabilitando" de su "dependencia alcohólica", ante lo cual el profesional, que "también se comprobó laboraba para Omnilife", la hacía "desvestirse para aplicarle tratamientos alternativos ante la amenaza de dejar de atenderla" si no hacía este proceso.
Según expresó la afectada: "El siempre andaba con un maletín con productos y en una ocasión me drogó con un spray que me hizo inhalar, el cual sacó de su bolso, y desperté cuando me limpiaba mi zona vaginal y anal, las cuales se encontraban sangrando".
Ante esto, D.R.M. denunció a Gonzalo Prado A. ante la fiscalía de Diego de Almagro, iniciándose un proceso de investigación que "no ha podido avanzar porque el sujeto anda prófugo", señaló la afectada.
Paralelo a esta situación, la mujer denunció una brutal agresión por parte de la esposa de psicólogo, la cual "se hizo pasar por una secretaria de la fiscalía para que le relatara el hecho y terminado el relato ella comenzó a golpearme con los pies y puños, dejándome muy malherida", expresó D.R.M.
Por último, la violentada aseguró que "fiscalía busca dar con el paradero del sujeto y que la agresión de la esposa de Gonzalo Prado A. engrosará la causa".
Todas estas confesiones las realizó la afectada con el fin de entregar nuevos antecedentes sobre la situación que la afecta.
[17 de febrero de 2008]
chañarcillo]

No hay comentarios.: