13 febrero 2008

Persiguió a Sus Padres con un Hacha

[Coronel] Los persiguió y gritó que los mataría. Con hacha amenazó a papás.
El sujeto quedó imputado por amenazas de muerte con arma blanca. Horrible escena ocurrió en Lagunillas, Coronel.
En horas de la noche del lunes, personal de la tenencia de Carabineros de Lagunillas, en la comuna de Coronel, fue a parar hasta el consultorio local. ¿La emergencia? Un adulto acusaba a su sobrino, porque éste, momentos antes, había intentado matar a sus propios padres con un hacha, según aseguró.
La terrorífica historia del ahora imputado por amenazas de muerte con arma blanca, comenzó a escribirse cuando el muchacho llegó a su casa ubicada en el pasaje 1 de Lagunillas, al parecer con hartas copas de alcohol en el cuerpo.

Enojón
De acuerdo al relato, dentro del inmueble se habría armado una discusión, la que desencadenó en que el querubín saliera tras su madre y su padre gritándoles que los iba a matar. Todo ello con un hacha en las manos.
Los padres, al ver la acción de su retoño, salieron raudos de la casa y comenzaron a correr en dirección al hogar de un familiar, el hermano del dueño de casa.
Corrieron su resto y llegaron hasta la morada ubicada en calle Los Molineros, Huertos Familiares. Ahí se avisó a Carabineros. El sujeto fue detenido y trasladado a la unidad policial.

Arma de Temer
Carabineros detuvo al ‘hijo del año' en poco tiempo. Fuentes policiales comentaron que la reacción del hombre es poco común, pues hacía tiempo que un hijo no intentaba agredir de esa forma a sus padres.
[13 de febrero de 2008]
crónica]

No hay comentarios.: