15 febrero 2008

Robaron en Joyería

[Calama] La Policía de Investigaciones de Calama está tras los pasos de un individuo que robó más de 300 mil pesos en especies desdesde el interior de la Joyería Ibacache, ubicada en la esquina de Vargas y Latorre.
Según los antecedentes del caso, el ilícito ocurrió cerca de las 19 horas, cuando el local se encontraba con clientes en el interior. Aprovechando que los trabajadores del lugar atendían a otros calameños que realizaban sus compras para celebrar el Día de San Valentín, el sujeto abrió una vitrina y tomó varios artículos. Posteriormente, se dio a la fuga del lugar y no pudo ser alcanzado por las víctimas.
Tras la denuncia, al lugar concurrieron efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (BRICRIM), quienes trabajaron largo rato en el sitio del suceso recolectando huellas y evidencias para determinar la identidad del delincuente. Ahora, los detectives trabajan para determinar la posible identidad del malhechor, ubicarlo y ponerlo a disposición de la Fiscalía Local de Calama.
[Eduardo Campos Correa]
[15 de febrero de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: