07 febrero 2008

Se Suicidó tras Denuncia

[Villa Alemana] Se ahorcó en su propia casa con sus dos hijas presentes.
Fue denunciado por violencia intrafamiliar y se suicidó para evitar ser desalojado de su hogar en Villa Alemana.
Durante la tarde de ayer personal de la 6° comisaría de Villa Alemana acudió al inmueble ubicado en Manuel Rodríguez para dar efecto a la resolución de la jueza subrogante de Villa Alemana, Genoveva Mateucci, quien había dictaminado que E.V. , de 58 años, fuese desalojado de su casa por haber agredido a su mujer en reiteradas ocasiones.
Cuando el personal policial llegó al lugar, al rededor de la 13.20 horas, las hijas del matrimonio de 8 y 10 años, que se encontraban en casa al momento del hecho, en evidente estado de shock, dijeron que su padre se había ahorcado en el baño de la casa, ante lo cual los Carabineros ingresaron para prestar ayuda y suministrar los primeros auxilios al hombre, pero éste ya se encontraba muerto.
En el lugar se encontró el cable eléctrico que usó de vínculo para quitarse la vida, y un piso de madera sobre el cual se subió para luego derribarlo, quedando colgado.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valparaíso para realizarle las pericias correspondientes, antes de entregar el cadáver a los familiares. La noche anterior al trágico suceso la pareja habría estado discutiendo y peleando, momento en el hombre amenazó a su mujer, lo cual motivó la denuncia que fue la gota que rebasó el vaso, y que habría gatillado la drástica decisión.
La mujer había presentado denuncias en reiteradas ocasiones por violencia intrafamiliar, por lo cual la jueza, habría resuelto que el hombre debía hacer abandono de su hogar, para preservar lal integridad física y mental de sus dos hijas y su esposa.
Hasta el cierre de esta edición se indagaban los detalles del caso que estaba siendo investigado por la Bicrim de Villa Alemana.
[José Miguel Burgos]
[7 de febrero de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: