04 febrero 2008

Secuestrada por su Ex

[Quintero] Quinterana secuestrada por su ex pareja vivió 24 horas de terror.
Mujer arrancó con las manos atadas. Un conductor hizo la denuncia al 133.
Con heridas y contusiones en el rostro y otras partes del cuerpo salvó una mujer de 28 años de edad, que durante 24 horas permaneció secuestrada por su ex conviviente, quien la mantuvo atada de manos en el domicilio que antes habían compartido.
El sujeto, que la golpeó con violencia durante un día entero, fue sorprendido por Carabineros de la Subcomisaría de Quintero, en los momentos en que tras perseguirla hacia la ruta, hasta donde ella arrancó con sus manos amarradas, continuaba agrediéndola. Los policías se hicieron presentes en el lugar alertados por una llamada anónima realizada por un automovilista que marcó el 133, cuando vio a N.C.S.S., de 28 años cuando era atacada por el sujeto.

Llega la Policía
El hombre, al verse acorralado por los efectivos policiales, arrancó hasta la casa, distante a unos 150 metros de la curva. Allí, y mientras buscaban al agresor al interior de la vivienda, los carabineros encontraron en un pozo abandonado la cantidad de 12 matas de cannabis sativa de 1.50 de alto y en el entretecho, una escopeta hechiza con una munición calibre 12 milímetros. Minutos más tarde y debajo de un plástico, hallaron al individuo, el que fue identificado por la policía como Víctor Hugo Pizarro González, de 33 años, soltero.
Según la víctima, había tenido una convivencia de unos meses con Pizarro, pero hace un mes ésta terminó. El sábado por la tarde, el hombre la encontró caminando por la avenida Normandie, de Quintero y a viva fuerza la habría trasladado hasta la casa en Ritoque, donde le propinó golpes de pies y puños durante toda la noche, agresión que continuó durante el día y la tarde de ayer.

Logró Arrancar
N.C. manifestó que en un momento de descuido de su ex pareja, logró arrancar, pero éste la interceptó en una curva, donde fue vista por el ciudadano que hizo la llamada, la que logró una rápida respuesta de carabineros.
El hombre pasó a disposición de la Fiscalía de Quintero y hoy se le hará el control de detención acusado secuestro, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas. La mujer quedó en observación en el Hospital de Quintero, con lesiones de menos graves a graves, según el diagnóstico médico.
[Ana Martínez]
[4 de febrero de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: