03 febrero 2008

Sorprendido In Fraganti

[Curicó] Sujeto detenido. Más de 800 mil pesos en robo a casa. Ayer en la mañana fue detenido el delincuente.
Como M.A.C.L. de 30 años, fue identificado el hombre que ingresó pasadas las 20 horas del viernes a un inmueble ubicado en la calle 4 de la Villa el Boldo 3 de Curicó.
El antisocial habría sustraído más de 800 mil pesos en especies de la casa, que al momento del atraco se encontraba sin sus dueños. El hecho fue denunciado por teléfono por vecinos del sector que alertaron a Carabineros que un sujeto de contextura delgada y de cabello rubio, escapaba por el pasaje 4, después de salir de un domicilio del mismo.
Al momento de la detención el individuo, domiciliado en Sarmiento, mantenía en su poder una máquina de afeitar eléctrica, un control remoto, un cable de conexión para DVD y dos encendedores. Además en sus bolsillos los efectivos policiales encontraron dos atornilladores, elementos que habría utilizado para cometer el hecho delictivo.
Sin embargo, ésas no eran las únicas especies que el delincuente robó desde la vivienda, el sujeto declaró que mantenía encargas en una carnicería cercana al lugar, un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, un DVD, una máquina cortadora de pasto, una caja de herramientas y una maleta.
El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Curicó.
[3 de febrero de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: