15 febrero 2008

Sospechoso Intento de Suicidio

[Antofagasta] Peligra su vida tras disparo.
Pericias buscan determinar si se trató efectivamente de un intento de suicidio.
El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra investigando las circunstancias que rodearon el miércoles el incidente en que, en una vivienda de la población El Ancla de Antofagasta, un joven vecino quedó gravemente herido al resultar con un disparo en la boca.
El poblador, identificado como Boris Cabrera Marabolí, de 34 años, se encontraba hasta el cierre de esta edición internado bajo riesgo vital en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, a cuyo Servicio de Urgencia ingresó pasadas las 18.30 horas.

Disparo
A esa hora se registró el aún confuso incidente en la casa de calle La Calera signada con el número 3535, ubicada entre Lima y Buenos Aires. Extraoficialmente se indicó que Cabrera Marabolí, quien no reside en dicho inmueble, habría llegado al lugar y ante dos testigos se habría dado sorpresivamente el tiro en la boca. Por ello, la policía uniformada trabaja en la reconstrucción de los momentos previos al hecho, para así determinar si se trató efectivamente de un intento de suicidio o hubo intervención de terceros.

Conmoción
Por ahora no ha sido hallada el arma con que se disparó el vecino, situación que podría representar un hecho extraño. Sin embargo, nada hasta ahora es concluyente. El dramático hecho fue denunciado a Carabineros, concurriendo al lugar efectivos de servicio en el cuadrante 8 de la Segunda Comisaría. Lo sucedido causó gran conmoción entre los residentes del sector, que siguieron atentos el trabajo policial.
[Iris González Gamboa]
[15 de febrero de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: