05 febrero 2008

Turistas Heridos en Tiroteo

[El Quisco] Tiroteo deja dos turistas heridos en balneario El Quisco.
Los afectados intentaron repeler un robo, por lo que un delincuente sacó un arma que ocultaba en el traje de baño y les disparó.
Dos veraneantes resultaron con heridas de bala, luego de que opusieran resistencia a un asalto mientras descansaban en la playa de El Quisco.
Según informó radio Cooperativa, dos delincuentes intentaron robar varias especies de los turistas, quienes al percatarse de la situación intentaron repeler el delito.
De acuerdo con versiones de testigos, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego que ocultaba en el traje de baño y disparó hacia sus víctimas, hiriendo a una mujer en el abdomen y en la pierna a un hombre.
Posteriormente, los antisociales se dieron a la fuga, iniciándose un intenso operativo policial para dar con su paradero. Horas más tardes, fueron capturados por Carabineros.
Los delincuentes fueron identificados como Cristina Rabanales , de 24 años, Sandra Rodríguez, de 22 y Marcello Barrenechea 23. Se informó además que los lesionados fueron un turista argentino y su pareja.
[5 de febrero de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: