02 febrero 2008

Vigilantes Intentan Robar Cajero

[Santiago] Detienen a dos vigilantes que intentaron robar cajero automático del BBVA.
Personal de Carabineros detuvo a dos vigilantes bancarios cuando intentaban robar el cajero automático de la sucursal San Francisco de Asís del Banco BBVA, ubicada en la comuna de Las Condes.
Los arrestados fueron identificados por la policía como Roberto Hernán Mamani Torres, de 26 años, y Julio Enrique Berríos Escobar, 32 años, ambos sin antecedentes policiales ni penales.
Según la versión de los propios vigilantes, Mamani tiene 6 años trabajando en el Banco Chile, en tanto que Berríos de desempeña en la misma entidad desde hace 10.
Aproximadamente las 22:40 horas de anoche, por un comunicado de la Central de Cámaras del Banco Chile, Carabineros tomó conocimiento que a dicho cajero automático habían ingresado los dos individuos provistos de gorros pasamontañas, procediendo a cubrir las cámaras de seguridad con papel de diario y pegamento.
Con estos antecedentes, la policía se trasladó al lugar, verificando que en el sitio se encontraba un individuo provisto de guantes de goma en actitudes sospechosas y en el interior, agachado en el cajero, se mantenía otra persona, manipulando la clave de la bóveda, con una llave del cajero que permite el acceso.
Ambas personas habían ingresaron al cajero automático, haciendo uso de una tarjeta Visa del banco BBVA, de propiedad de uno de ellos.
[2 de febrero de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: