15 mayo 2009

Agreden a Policías

[Puerto Montt] Policías son agredidos. Una turba de aproximadamente 20 sujetos, principalmente adolescentes y menores, atacaron a carabineros del Retén Mirasol.
El suceso ocurrió en la calle A con avenida Vicuña Mackenna en ampliación Padre Hurtado, sector Mirasol de Puerto Montt, donde el personal policial concurrió debido a un llamado por disparos que realizaban dos sujetos con escopetas hechizas.
Al llegar el personal policial lograron la aprehensión de uno de los individuos; sin embargo, fueron atacados por un turba, que lanzó piedras destruyendo el parabrisas de uno de los vehículos de Carabineros. El detenido, de 19 años, fue imputado por porte ilegal de arma de fuego y daños a vehículo fiscal, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Militar y Fiscalía local.
Por su parte, detectives de la Policía de Investigaciones vivieron similar situación en el sector de Alto Bonito, tras una orden de detención contra tres hermanos y un cuarto individuo. Allí fueron agredidos e insultados, logrando finalmente el objetivo, que era la detención de los autores de agresión.
[15 de mayo de 2009]
el llanquihue]

No hay comentarios.: