25 mayo 2009

Borracho Dispara contra Jóvenes

[San Clemente] Sujeto ebrio disparó contra jóvenes y deja a uno grave. El joven baleado fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Talca.
En estado de gravedad se encuentra hospitalizado en Talca un joven de 17 años, de nombre Jaime Sepúlveda Bravo, quien resultó baleado por un sujeto que antenoche abrió fuego en contra de un grupo de muchachos en el sector conocido como San Manuel, al oriente de esta comuna. En el lugar antes mencionado, la víctima y unos amigos conversaban animadamente y por razones que aún se investigan, se les acercó un individuo que sin mediar provocación alguna extrajo un revólver y comenzó a disparar en contra de ellos. Fue durante la desesperada huida que el adolescente recibió dos impactos en el pecho y espalda, cayendo desplomado en el mismo lugar. Tras ello, el autor de los disparos se dio a la fuga.
Herido de gravedad, Sepúlveda fue trasladado en primera instancia hasta el consultorio de San Clemente y más tarde al hospital de Talca.
Enterados del hecho, Carabineros inició una frenética búsqueda del autor de los balazos logrando ubicarlo en horas de la tarde de ayer. Se trata de Sergio V.F., de 42 años de edad, quien reside en el mismo sector del incidente y es conocido por los lugareños. Sin embargo y hasta el cierre de esta edición, la policía no lograba encontrar el arma empleada.
La madre del joven herido pidió el máximo rigor de la Justicia para el sujeto, quien habría actuado bajo la influencia del alcohol.
El detenido será formalizado durante esta mañana, en el Tribunal de Garantía de Talca.
[25 de mayo de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: