12 mayo 2009

Cae Asesino de Aguas Negras

[Curicó] Detenido presunto autor de muerte en balacera de Aguas Negras. Un vuelco habría dado la investigación en este caso.
Con las iniciales J.B. fue identificado el sujeto que ayer fuera detenido por personal de la Bicrim, a cargo del inspector Cristian Fuenzalida, tras varias diligencias de inteligencia policial que permitieron ubicar al único que aparece responsable de la muerte del sujeto identificado con el alias de ‘El Tufo', el 8 de marzo.
En esa ocasión se registró una violenta balacera a eso de las 21,15 horas, en el sector sur poniente de la ciudad de Curicó, específicamente, en las calles Licantén y Azapa.
En ese lugar la víctima fatal, alias ‘El Tufo', recibió tres impactos de bala que le costaron la vida cuando era atendido en el Hospital Base de Curicó.
Las pruebas periciales hechas por los detectives, permitieron concluir que la persona fallecida con arma de fuego hechiza, fueron propinadas por el chofer del auto donde viajaba la víctima de este supuesto delito de homicidio culposo.
El sujeto, en su nerviosismo, y en medio de los ataques del grupo rival, disparó con una escopeta hechiza hacia atrás, mientras conducía a gran velocidad su auto particular.
[12 de mayo de 2009]
la prensa]

No hay comentarios.: