25 mayo 2009

Cae Cogotero Asesino

[Talca] A la justicia sujeto que asaltó y asesinó a poblador en Talca. Autor del crimen estaba bajo los efectos del alcohol cuando atacó a su víctima.
A disposición de la justicia quedará en la presente jornada, Ricardo Andrés Muñoz Riquelme, imputado de asaltar y asesinar a Sergio Parodi López, de 44 años, la mañana del viernes pasado en calle 11 Oriente con Uno Sur, en esta capital regional.
De acuerdo a los antecedentes, el imputado se entregó en la Tenencia Talca Oriente de Carabineros. Posteriormente, la investigación por intrucción del Ministerio Público quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Talca, que estableció el móvil como un asalto.
Los policías indicaron que el autor del crimen estuvo bebiendo alcohol en un local ubicado en calle 11 Oriente con 2 Sur, de donde salió para dirigirse en dirección norte, para luego asaltar y acuchillar a la víctima.
El sábado pasado fue llevado a la audiencia de control de detención y se amplió el arresto para hoy, donde la fiscalía local presentará cargos en su contra.
[25 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: