27 mayo 2009

Caen Asaltantes de Detective

[Santiago] Caen dos sospechosos de asalto a detective en Colina. Un funcionario de la PDI fue víctima de un atraco en su residencia.
La Policía de Investigaciones detuvo a dos sospechosos del asalto que en horas de anoche sufrió un oficial de la PDI, en su residencia de la comuna de Colina.
Los delincuentes desconocían la calidad de detective del afectado, quien fue maniatado mientras los antisociales registraban el inmueble en busca de especies.
El oficial, perteneciente a la Bicrim Colina, permaneció algunas horas en poder de los delincuentes, y posteriormente fue abandonado en una población cercana al sector.
El funcionario policial dio aviso a la PDI, que con retratos hablados se movilizó al lugar para encontrar a los delincuentes.
Tras el hecho, policías de las unidades de la prefectura norte de Renca, Quinta Normal e Independencia iniciaron controles de identidad en el sector, lo que concluyó con la captura de dos personas.
Uno de los sujetos fue identificado como Bastián Quintanilla Aróstiga (20), quien transitaba portando un arma de fuego. El sujeto afirmó a los detectives que portaba el arma como medida de defensa, ya que temía represalias luego de que su hermano fuera asesinado por delincuentes.
Asimismo, la PDI logró la captura de otro sujeto que tenía una orden pendiente por robo con intimidación.
[27 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: