04 mayo 2009

Cogoteros Le Pegaron con Bate de Béisbol

[Vallenar] Lo asaltaron y golpearon en la cabeza con bate de béisbol. Un poblador vallenarino transitaba por la calle Juan Berdaguer al llegar a Marañón cuando fue acorralado por tres sujetos, quienes pretendían asaltarlo.
La víctima decidió encarar a los sujetos y terminó en el hospital por un golpe de la cabeza que le propinaron con un bate de béisbol que portaba uno de los antisociales.
A raíz de los hechos el afectado tuvo que ser trasladado hacia el Hospital Monseñor Fernando Ariztía, donde ingresó en estado grave a raíz del golpe recibido en la cabeza con el objeto de madera.
En tanto, personal de Carabineros de Vallenar logró detener al autor material del hecho, identificado con las iniciales C.J.O.V., quien se encuentra detenido y ya fue formalizado por los hechos ocurridos en pleno centro de la capital de la provincia del Huasco.
Los otros dos individuos se encuentran prófugos de la justicia pero fueron identificados por personal de la policía uniformada, quien se encuentra trabajando en la detención de los individuos.
Al cierre de esta edición, el joven aún estaba internado en el hospital Monseñor Fernando Ariztía sin peligro vital y sería dado de alta en los próximos días.
Todos los antecedentes del hecho se encuentran en poder del Tribunal de Garantía de Vallenar, quien determinará las acciones a seguir para encontrar a los responsables de la golpiza que sufrió el joven.
[4 de mayo de 2009]
diario de atacama]

No hay comentarios.: