16 mayo 2009

Disparó contra Su Padre

[Quilpué] Convivencia terminó con el hijo cufifo baleando al papá. Insólita agresión ocurrió en Quilpué; el herido se percató que estaba herido varias horas después del ataque.
Un hombre resultó grave tras ser baleado por su hijo en un incidente acontecido en Quilpué.
Eran cerca de las 22.00 horas del jueves, cuando Carabineros recibió un llamado telefónico alertando sobre un hombre herido a bala en una vivienda ubicada en el Fundo El Olivo s/n de Colliguay.
Al constituirse personal policial, verificaron que se trataba del ciudadano C.R.V.D. (73), quien relató a los uniformados que cerca de las 14.30 horas se encontraba en el domicilio de su hijo A.R.S.A. (41) en la calle Principal de Quilpué.

Disparó 3 Veces
Existía una convivencia familiar y de amigos, y el excesivo consumo de alcohol derivó en una fuerte discusión entre padre e hijo en el patio.
Este último, que se hallaba en estado de ebriedad, enfurecido ingresó al hogar a buscar una escopeta calibre 20, sin marca ni modelo, la que sacó al exterior y efectuó tres disparos en contra de su padre. Un testigo y amigo de la víctima, le arrebató el arma y se la llevó hasta su casa en Villa Alemana a fin de evitar una tragedia mayor.

No Se Dio Cuenta
De acuerdo al relato del padre del atacante, tras el incidente se fue hasta su casa en Colliguay sin percatarse de que había sido herido, de ahí que ingresara en horas de la noche hasta un centro asistencial local, donde le diagnosticaron perdigones en el antebrazo derecho, lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital.

Perician Escopeta
Personal policial procedió al arresto del hijo del sujeto, que fue puesto a disposición de la fiscalía, mientras que el fiscal de turno determinó que el Laboratorio de Carabineros (Labocar) de Valparaíso periciará el arma de fuego para establecer su procedencia.
[Fabián San Martín]
[16 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: