11 mayo 2009

Incendio con Muertos Fue Provocado

[Cartagena] Muerte de pareja calcinada en Cartagena: investigan crimen. Los cuerpos de las víctimas se encuentran en el Servicio Médico Legal a la espera de la autopsia de rigor.
En todo un misterio se ha transformado la muerte e identidad de una pareja muerta en un voraz incendio ocurrido la madrugada del pasado domingo en Cartagena.
Con el pasar de las horas, la tesis de un homicidio cobra más fuerza, ya que según trascendidos, personal de la Brigada de Investigaciones (BH) de Valparaíso habría determinado tras algunas indagaciones en el sitio del suceso, la participación de terceros.
En tanto, el fiscal del caso, Alberto Gertosio, señaló que "mientras no se conozcan las identidades de ambas personas, la fiscalía no está en condiciones de entregar ninguna conclusión. Lo más probable es que el próximo martes ya se puedan conocer los resultados".

Hechos
Cerca de las 2:30 horas de la madrugada del domingo, bomberos de Cartagena y personal policial fueron alertados sobre un siniestro que se estaba produciendo en la calle Las Petunias sin número, población Santa Elisa, del popular balneario.
Cuando voluntarios llegaron al lugar, se encontraron con una casa de veraneo de material ligero envuelta completamente en llamas.
Finalmente, se pudo esclarecer que la desafortunada pareja encontró la muerte en la cocina del inmueble que habitaban desde hace un tiempo, y que pertenecía a una familia de Santiago.

Riña
Según la versión de testigos, la pareja había participado en una riña producida la tarde del sábado al interior de la vivienda siniestrada. Al parecer, los otros sujetos involucrados serían conocidos de los fallecidos, y que al momento del retirarse, habrían amenazado de muerte a la desafortunada pareja.
[11 de mayo de 2009]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: