15 mayo 2009

Lanzó a Su Hijo a una Fogata

[Concepción] Mujer que intentó quemar a su hijo en Concepción queda en libertad. En el contexto de una discusión familiar, la madre de un lactantes de dos meses de vida habría intentado lanzarlo a un fogón, en presencia de carabineros.
El Juzgado de Garantía de Concepción determinó dejar en libertad a Laura Pasmiño Pasmiño(22) y su pareja Juan Espinoza Molina(43) luego de que fueran formalizados por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, hechos donde la mujer en presencia de Carabineros intentó lanzar a una fogata a su hijo de dos meses.
La fiscal Mariana Iturrieta, solicitó la prisión preventiva para los padres, por considerar que son una amenaza para la integridad del menor, lo que fue desestimado por el tribunal.
Asimismo, el mencionado juzgado rechazó la petición de la fiscalía de prohibir a la madre acercarse al lactante, por lo que ahora será el Tribunal de Familia penquista el que establezca el destino del niño, quien permanece interno en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción.
El confuso incidente se originó anoche cuando vecinos alertaron a personal policial que en un domicilio ubicado en el sector de Costanera se producía una pelea.
"Al llegar al lugar Carabineros encuentra en situación de pendencia a tres sujetos adultos, concretamente un hombre de 43 años, una mujer de 22 y el padre de la mujer, los cuales aún en presencia de carabineros se disputaban y peleaban por un menor" contó el fiscal Pablo Pucheu.
[15 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: