11 mayo 2009

Le Cortaron la Cara

[Punta Arenas] Le cortaron el rostro con un vaso roto. Tiene 22 años. Una triste experiencia vivió ayer Jorge Barrera González, 22 años, al reunirse alrededor de las 4 de la madrugada con un grupo de amigos a la salida de la discotheque Roxy, en Bories al llegar a Croacia. Allí, uno de los cinco jóvenes, a quien no conocía mucho, empezó a increparlo y procedió a agredirlo. Al repelerlo, el agresor le cortó el rostro a la altura de la frente, premunido de un vaso roto.
La víctima resultó con lesiones menos graves. La herida, similar a la que dejaría una botella, se sitúa justo a la orilla de la frente bajando por la sien y doblándole por la oreja. El joven se fue por sus propios medios junto a su polola, hasta la Urgencia del Hospital Regional. Allí recibió atención médica, recibiendo alrededor de 20 puntos en el rostro.
El capitán Eduardo Mora, subcomisario de los Servicios de Carabineros, señaló que los participantes del violento hecho se encontraban bajo la influencia del alcohol, en grado no determinado.
Añadió que existe mediana claridad sobre la identidad del agresor tras revisar las cámaras de seguridad del perímetro central y por declaraciones de algunos testigos.
[11 de mayo de 2009]
prensa austral]

No hay comentarios.: