28 mayo 2009

Lo Apuñalaron por Amenazar

[Los Ángeles] Conocido boxeador de Laja internado grave. Erwin Montero Morales, recibió cortes en diferentes partes del cuerpo, inclusive uno de ellos compromete uno de sus pulmones.
Erwin Montero Morales pertenece a la Asociación de Boxeo de Laja y es ampliamente conocido en esa comuna y en San Rosendo, ya que disputó varias jornadas pugilísticas amateurs intercomunales.
Pero esta vez, su nombre aparece ligado a un lamentable hecho policial ocurrido en la madrugada del 25 de mayo en la población Quinta de San Rosendo, que bruscamente vio interrumpida su tranquilidad habitual, a partir de los confusos incidentes que comenzaron a gestarse pasada la medianoche.
Extraoficialmente se dice que Erwin Montero se trasladó hasta el domicilio de su ex pareja, y que como no fue abierta la puerta, comenzó a violentarla, llegando a quebrar uno de los vidrios. En tales circunstancias, el hijo mayor de la mujer habría reaccionado, y con inusitada violencia las arremetió en contra del hombre, mayor de 40 años.
Lo concreto es que el imputado, identificado como Víctor Coloma, de 25 años, empuñó un cuchillo y se fue directo, caminando en contra de quien en ese momento se encontraba afuera de su casa.
El joven inculpado en este hecho, hirió en varias partes del cuerpo a Erwin Montero Morales, quien sigue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Los Ángeles, luego de la respectiva derivación desde el centro asistencial de Laja dada la gravedad de su condición.
El fiscal a cargo de la investigación es Gonzalo Burgos, quien dispondrá de diligencias tendientes a aclarar los confusos incidentes que terminaron con un herido grave, en el apacible pueblo de San Rosendo, donde la comunidad está conmocionada por los hechos.
[28 de mayo de 2009]
la tribuna]

No hay comentarios.: