18 mayo 2009

Lo Balearon por Echar a las Visitas

[Viña del Mar] Joven recibió perdigones en ambas piernas. Herido a bala resultó un joven en un grave incidente en Rodelillo.
Según datos recabados por La Estrella, la situación aconteció alrededor de las 03.45 horas de la madrugada de ayer en calle La Planchada.
En este lugar se desarrollaba en forma normal una fiesta de parientes y amigos, cuando llegaron 15 jóvenes paracaidistas que sin ser invitados pretendían integrarse a la celebración. Ello generó la negativa de los asistentes que los conminaron a retirarse, pero los sujetos respondieron en forma airada, cuando uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, se estima que una escopeta hechiza, y disparó en contra de uno de los invitados, identificado como Gonzalo Escobar Contreras (24), domiciliado en la población Ramón Carnicer , quien resultó herido con perdigones en ambas piernas, siendo atendido en el hospital Carlos Van Buren, donde fue curado de las lesiones caratuladas de menos graves, y posteriormente derivado a reposo en su domicilio. Carabineros busca a los antisociales.
[Fabián San Martín]
[18 de mayo de 2009]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: