25 mayo 2009

Lo Degolló con un Sable

[Valparaíso] Degolló a sujeto con un sable para defender la honra de su hermana. El autor del homicidio fue detenido horas más tarde, oculto en una casa del sector.
Con un sable, y motivado por defender el honor de su hermana, un porteño degolló a su vecino del cerro Ramaditas, con quien de paso protagonizó también un feroz riña.
Según los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, comisario Víctor Arriagada, pasadas las cuatro de la madrugada del día sábado, la víctima identificada como Luis Ramírez Silva, de 24 años de edad, se encontraba en calle Fortuny, Nº177, bebiendo en plena vía pública con unos amigos.
En ese instante, y cuando Johnny Añasco Añasco, de 19 años de edad, transitaba por el sector rumbo a su hogar en compañía de unos familiares, comenzó a increpar al grupo.
En la pelea, en donde algunos de los presentes habría hecho alusión a la hermana de Añasco, dio paso a una violenta riña que provocó que este último recibiera una lluvia de combos y patadas dada la superioridad numérica de sus contendores.
Tras lograr escapar de la riña se dirigió hasta su hogar, desde donde sacó un sable para minutos más tarde regresar a cobrar venganza. En el lugar nuevamente se originó una violenta pelea, la que terminó con Ramírez muerto, tras recibir unos siete cortes con el arma. Dos de ellos fueron en el cuello, las que le provocaron un profuso sangrado, además de otras heridas en la zona torácica, manos y pies. Horas más tarde, y gracias un trabajo en conjunto que realizaron los efectivos policiales con la fiscalía local, se logró dar con el paradero de Añasco, quien se encontraba oculto en una casa del sector y preparando su huida. El autor del homicidio fue detenido en el lugar siendo formalizado el mismo sábado y quedando en prisión preventiva mientras se extiende la investigación.
[Carolina Pinilla G.]
[25 de mayo de 2009]

estrella de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

podriamos decir que fue asi, da lo mismo, loimportante son los que pagaran sin tener culpa, en alusion al bebe de 5 meses que tenia ramirez, luchito mario.........