16 mayo 2009

Lo Descuartizó después del Asado

[Chimbarongo] Descuartizador de Chimbarongo y dos cómplices quedan en prisión preventiva. Después de invitar a un asado y beber alcohol, el grupo es acusado de dar muerte a la víctima con diversos golpes de palos en la cabeza, para después desmembrar su cuerpo y guardarlo en bolsas para ser arrojadas por el hijo en canales de regadío.
En prisión preventiva e imputado por parricidio quedó Domingo Navarro Olivares, (24), sindicado como autor de la muerte y descuartizamiento de su padre, Segundo Navarro (56).
La misma medida resolvió la jueza del Tribunal de Garantía de San Fernando para la pareja del inculpado, Paola Opazo (21) y además para Marlene Díaz Martínez (22).
Después de invitar a un asado y beber alcohol, el grupo es acusado de dar muerte a la víctima con diversos golpes de palos en la cabeza, para después desmembrar su cuerpo y guardarlo en bolsas para ser arrojadas por el hijo en canales de regadío.
Ayer, en tanto, en un canal de regadío aparecieron dentro de un saco la cabeza y tronco de Segundo Navarro. El asesinato se habría originado por la venta de unos terrenos y una supuesta relación amorosa entre la pareja del imputado y la víctima.
Díaz y Opazo fueron imputadas por homicidio, en tanto Navarro Olivares, por parricidio. Todos fueron ingresados a la cárcel de Rancagua.
[16 de mayo de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: