04 mayo 2009

Lo Mataron por Apedrear Auto

[Alto Hospicio] Asesinan a joven en Alto Hospicio. Dos violentos hechos se produjeron este fin de semana, uno terminó con un muerto y otro con un joven que se debate entre la vida y la muerte.
Un trágico final tuvo un joven con un problema de adicción a las drogas este fin de semana en la vecina comuna de Alto Hospicio, cuando fue asesinado tras arrojar rocas a un auto ante la negativa de su conductor a trasladarlo.
Los hechos se produjeron la madrugada de ayer, cerca de las 03.10 horas.
Dos menores se trasladaban con unas amigas por la comuna cuando se detuvieron en la intersección de avenidas Los Aromos con Los Álamos, ante la luz roja que indicaba el semáforo.
Durante la espera, dos sujetos se acercaron al vehículo modelo Pajero de tres puertas solicitando que los trasladaran hasta el sector de El Boro. Ante la negativa de los jóvenes, los sujetos, sindicados como personas con uso problemático de estupefacientes, se ofuscaron y comenzaron a arrojar rocas al vehículo.
Los jóvenes no se quedaron atrás y comenzaron a perseguir a los dos sujetos, quienes arrancaron en diversas direcciones.

Armamento
Para asegurarse de que les darían su merecido, los jóvenes se dirigieron hasta el hogar de uno de ellos, quien poseía varias armas de fuego, sustrayendo una 9 milímetros y yendo nuevamente en búsqueda de los atacantes.
En calle Los Guayabos, frente al número 2919, dieron alcance a José Alejandro Carrasco Flores, de 24 años, efectuando en primera instancia 2 disparos y luego un tercero, que lo impactó por la espalda, específicamente en la zona lumbar, cayendo al suelo y falleciendo instantáneamente.
Los jóvenes, que pasaron de víctimas a victimarios, se dieron a la fuga y hasta el momento la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, tiene en su poder a uno de los sujetos, pero no al que efectuó los disparos contra Carrasco Flores. Sin embargo trascendió que está plenamente identificado y su captura es inminente.
El joven asesinado era de Santiago sus familiares ya fueron notificados para que viajen a Iquique a retirar sus restos.
[4 de mayo de 2009]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: