31 mayo 2009

Lo Mataron Saliendo de un Pub

[Santiago] Formalizarán a homicida de joven punk en La Florida. El crimen ocurrió al término de una tocata en un pub de esa comuna.
En el 14° Juzgado de Garantía de Santiago será formalizado por homicidio Carlos Mujica Carrasco (35) , autor del baleo a un joven punk a la salida de un pub de la comuna de La Florida.
El crimen ocurrió al término de una tocata punk en el local ubicado en la intersección de calles Rojas Magallanes con Enrique Valdivia. Durante el evento, el hombre habría intimidado con una pistola 9 milímetros a la víctima identificada como Adrián Vergara Martín (20) y sus amigos.
A la salida del pub, ambos volvieron a encontrarse y discutieron por un altercado que tuvo Mujica con una amiga de Vergara. En ese momento el victimario le disparó al joven en el abdomen, quien falleció cuando era trasladado al hospital Sótero del Río.
Carlos Mujica huyó del lugar y horas más tarde fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI en su domicilio, ubicado en la misma comuna.
El autor del crimen habría justificado el ataque por rencillas anteriores que tenía con la víctima a quien acusó de haberlo agredido en una oportunidad.
[31 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: