02 mayo 2009

Lo Mató a Balazos

[San Bernardo] En menos de 24 horas PDI aclara crimen ocurrido en San Bernardo. El autor del asesinato fue identificado como Michael Fernández Arenas, de 18 años.
En menos de 24 horas la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) aclaró un crimen ocurrido en la madrugada del viernes en San Bernardo, durante una riña callejera.
El autor del asesinato fue identificado como Michael Fernández Arenas, de 18 años, quien discutió y peleó con la víctima, Hernaldo Araya González, de 27.
Según señaló el subcomisario de la unidad especializada de la PDI, Robinson Alarcón, "todo se originó a raíz de una rencilla anterior. La madrugada de ayer un hermano de la víctima, luego de beber licor, tuvo una discusión con el detenidos y esto hizo que Araya a increpara al imputado, lo que culminó en una pelea en la cual este último sacó la peor parte al recibir dos o tres disparos efectuados por Fernández".
Seguidamente, comenzaron las pesquisas policiales que concluyeron con la detención del imputado, quien confesó su delito y hoy quedó en manos del Ministerio Público por el homicidio.
[2 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: