25 mayo 2009

Lo Mató de 49 Puñaladas

[Osorno] Brutal crimen: mató de 49 puñaladas a feriante. Impactados se mostraron ayer los vecinos de los blocks ubicados en calle Diagonal Los Carrera al llegar a Julio Buschmnan , tras enterarse del bestial crimen registrado en los terrenos donde se pretende construir una sede social, situado a un costado de la capilla Cristo Redentor.
En el lugar fue encontrado con 49 heridas cortopunzantes en diversas partes de su cuerpo Carlos Alejandro Reyes Eligoro (37) trabajador esporádico de la Feria Libre Pedro Aguirre Cerda.
Fue el propio autor del ataque, Juan Francisco Guzmán Lemuy (18), quien llamó a carabineros para confesar el crimen, luego de comprobar que su víctima había dejado de existir, producto de las lesiones con un arma blanca que le propinó en la región abdominal y dorsal. De ello se dio cuenta tras regresar a la escena del crimen. La agresión se habría registrado en la madrugada del sábado, según lo dio a conocer el hoy único detenido por el crimen.

Cuerpo sin Vida
Al llegar carabineros, efectivamente encontraron a un costado de unas escalinatas el cuerpo sin vida de un hombre, hasta ese momento NN, por lo que se dio cuenta al Ministerio Público del hallazgo del cadáver que evidenciaba lesiones atribuibles a terceras personas.
Mientras esto ocurría, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros capturaron al homicida, quien se mantuvo en todo momento en contacto vía telefónica con carabineros y se hallaba en las inmediaciones del sitio del crimen.
Pasadas las 2 de la madrugada de ayer llegó hasta el lugar un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar) procedentes de Puerto Montt, con un funcionario investigador, planimetrista y fotográfico, quienes procedieron a fijar el sitio del suceso y a levantar evidencias, trabajo que se extendió hasta pasadas las 5 de la madrugada, maniobras que fueron seguidas por la fiscal Leyla Chahín.
Mientras esto ocurría, poco a poco iban llegando personas para comprobar la identidad del occiso, viviéndose en el lugar momentos de dramatismo. Pero, cuando el carro del Servicio Médico Legal arribó para retirar el cuerpo del hombre, un grupo de personas reconoció al fallecido, identificándolo como Carlos Alejandro Reyes Eligoro, quien vivía junto a su padre en el sector oriente de la ciudad.
El lugar del hecho de sangre es utilizado como refugio de delincuentes, según comentaron vecinos del sector.
Estos manifestaron que cerca de la 4 de la madrugada del sábado escucharon una discusión entre dos personas. Luego uno salió corriendo y tras el otro había sujeto que gritaba "te voy a matar". Más tarde se sintió un grito, que despertó a muchos residentes, sin imaginarse que éste podría haberse tratado del momento del inicio del ataque.
[25 de mayo de 2009]
austral de osorno]

No hay comentarios.: