17 mayo 2009

Lo Mató por la Espalda

[Talca] Menor fue detenido como presunto autor de asesinato. El hecho ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada del sábado en la población ubicada a la altura de 17 Oriente de Talca.
Un homicidio se produjo la madrugada de ayer en la Población Los Paltos de Talca. Carlos Patricio Alarcón Araya -de 41 años- perdió la vida producto de un impacto de bala de escopeta por la espalda. La investigación se encuentra en desarrollo donde un menor de edad podría ser el causante del homicidio.
El hecho ocurrió alrededor de la 01.30 de la madrugada del sábado en la población ubicada a la altura de 17 Oriente de Talca, lugar donde se escucharon ruidos provenientes del interior del domicilio de la víctima. Cuando vecinos acudieron al domicilio de ésta se encontraron con Alarcón Araya al interior del baño y herido de gravedad producto de un impacto de bala de escopeta. Más tarde, personal médico del SAMU constató su muerte.
El fiscal Oscar Salgado, explicó que "esta persona fue atendida en el lugar, se llamó a Carabineros, al SAMU y fue atendido por los paramédicos de turno quienes se percataron que la persona ya había fallecido. Se dio cuenta en ese momento al fiscal de turno como también a la Brigada de Homicidios para comenzar el proceso y se está trabajando sobre la participación de una persona de sexo masculino que habría tenido participación en los hechos, se trata de una persona conocida por la víctima".
Además el fiscal agregó que "entendemos que ellos tenían rencillas anteriores, pero no sabemos si fue producto de un ajuste de cuentas previo o producto de la ofuscación del momento por una situación particular".

Disparó por la Espalda y Huyó
Al sitio del suceso concurrió personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes informaron que las pesquisas están orientadas a una persona conocida de la víctima, quien habría concurrido a la casa del afectado y a raíz de un altercado, le habría disparado por la espalda y posteriormente huyó.
El subprefecto Mauricio González, jefe de la Brigada de Homicidios de Talca, (BH), sostuvo que "de acuerdo a los primeros antecedentes la víctima se encontraba sola en el inmueble acompañado de un menor de edad y mientras su pareja se encontraba en otro domicilio había llegado una persona y por circunstancias que se investigan le habría disparado con un arma de fuego".
[17 de mayo de 2009]
el centro]

No hay comentarios.: