14 mayo 2009

Los Quiso Dinamitar

[Petorca] Chino trató de suicidarse con dinamita y matar a cuatro compatriotas. Campamento minero de Petorca fue escenario de una cuasitragedia.
Un ciudadano de nacionalidad china que se desempeñaba en faenas mineras en cerros de la localidad de Chincolco, comuna de Petorca en la Región de Valparaíso, intentó quitarse la vida y matar a cuatro compatriotas suyos con los que compartía alojamiento en el campamento minero, utilizando para ello dinamita.
Carabineros e Investigaciones llegaron ayer hasta el campamento minero ubicado en el sector de Los Comunes, a unos tres kilómetros de Chincolco, alertados del serio incidente provocados por el sujeto que amenazaba con hacer explotar el lugar donde se encontraba junto a sus compatriotas.
Fueron precisamente los cuatro chinos quienes lograron frustrar el suicidio y homicidio.
En el lugar, la policía decomisó cerca de 14 cartuchos dinamitas en poder del sujeto de manera irregular. Logró establecerse que el frustrado suicida y homicida está siendo investigado por trata de personas por la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana.
[14 de mayo de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: