03 mayo 2009

Murió Apuñalado por Cogoteros

[Coquimbo] Joven muere acuchillado y PDI detiene a presunto asesino en Coquimbo. Cristián Cepeda Peralta murió desangrado en plena vía pública luego de ser acuchillado en el tórax y la región dorsal.
Un crimen cometido este domingo en Coquimbo podría quedar resuelto en cuestión de horas, luego que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena detuviera durante la mañana de hoy a un sujeto -cuya identidad aún no ha sido revelada- como sospechoso por el asesinato de Cristian Humberto Cepeda Peralta (24), quien murió desangrado en plena vía pública luego de ser acuchillado en el tórax y la región dorsal.
A las 6.10 horas, Carabineros de la Comisaría de Coquimbo recibió un llamado telefónico anónimo que consignaba la presencia de un joven herido, sangrando profusamente y tendido sobre la calle, en Balmaceda a la altura de O'Higgins.
La denuncia fue corroborada por personal uniformado. Poco después, una ambulancia del Samu del hospital local llegó al lugar, verificando el fallecimiento del muchacho, por schock hipobulémico y anemia aguda, ocasionados por la gravedad de sus heridas.
Versiones de vecinos indican que Cepeda circulaba por el barrio en estado de ebriedad, siendo abordado por desconocidos, quienes aparentemente le arrebataron su billetera. Al intentar reaccionar, fue acuchillado por uno de los atacantes.
El aprehendido se encuentra ya en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, en espera de su control de detención.
[Pablo Portilla]
[3 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: