04 mayo 2009

Por Robo Expulsan a Carabineros

[Santiago] Expulsan a carabineros por quedarse con especies robadas en Puente Alto. Cuatro uniformados quedaron a disposición de la Fiscalía Militar, luego que se acreditara que tras un control policial recibieron especies sustraídas en un atraco.
Carabineros cursó esta mañana la baja de cuatro efectivos de la 20° comisaría de Puente Alto, tras ser sorprendidos quedándose con parte de las especies de un robo ocurrido el pasado viernes en la comuna de Puente Alto.
Según antecedentes preliminares, la madrugada del pasado 2 de mayo, los funcionarios recuperaron las especies de un robo a un camión repartidor en la mencionada comuna. De acuerdo a información policial, los uniformados habrían recibido parte del botín, consistente en papel higiénico, servilletas y pañuelos desechables, luego que el propietario del camión les entregara estos artículos.
La investigación administrativa de la institución determinó la irregularidad, al constatarse de que se trataba de las especies extraídas, situación que por el ordenamiento de Carabineros está prohibida.
Inicialmente, las especies fueron avaluadas en cerca de un millón de pesos.
El caso quedó radicado en la Fiscalía Militar y durante esta jornada, Carabineros entregará mayores detalles de la situación de los ahora ex carabineros, en la prefectura metropolitana occidente.
[Paulo Muñoz]
[4 de mayo de 2009]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Visite http://MARIODELAFUENTE-ELDARDO.BLOGSPOT.COM, cabeza de la Red Internacional de Medios Electrónicos Independientes “RIME-47” . Al alero de la UNIVERSIDAD-VIRTUAL .53 medios electrónicos investigando y destapando crímenes, corrupción , degeneración , pedofília ; triquiñuelas y chanchullos de autoridades, chupópteros y sinecuras de policías , militares, políticos, sacerdotes, predicadores, deportistas, artistas, famosos , gente con fuero . Películas y documentos exclusivos .
Los sofistas dicen “LA CULPA NO ES DEL CERDO ….