06 mayo 2009

Repartieron Veneno en Escuela

[Renca] Repartieron veneno como dulce en colegio de Renca. Grupo de alumnos fue dado de alta luego de descartarse que hayan ingerido el producto para matar ratas que regalaron otros compañeros durante el recreo.
A un grupo de alumnos del mismo establecimiento se atribuyó la emergencia provocada por la manipulación de veneno para ratas por 11 escolares de 3ª Básico del Colegio Francisco Infante, de Renca.
De acuerdo al rector del centro educacional, Julio Contreras, "un niño lo repartió en las horas del recreo, 17:30 horas y se lo entregaba a sus compañeros como una especie de dulce, de caramelo".
Un escolar confirmó la versión señalando que fueron niños de 4 básico que "fueron allá al comedor y pescaron tres bolsas de veneno y nos empezaron a decir que eran dulces y empezamos a comer nosotros".
Ante el temor de que alguno haya ingerido el producto, fueron llevados al Hospital Félix Bulnes en donde, anoche, la doctora Ingrid Hardwar, descartó intoxicación y confirmó el alta médica de todos.
El jefe administrativo del colegio anunció que se realizará un sumario interno en donde se buscará a los responsables del reparto del veneno. Les esperan castigos mayores por haber puesto en riesgo la vida de sus compañeros.
[6 de mayo de 2009]
la nación]

No hay comentarios.: