26 mayo 2009

Secuestro y Violación en el Troncal

[Quilpué] Mujer de 43 años estuvo retenida por más de tres horas. Una verdadera pesadilla vivió una mujer que fue secuestrada antenoche por dos sujetos, cuando esperaba transporte en el paradero 31 en el Camino Troncal, en Quilpué, según informó Carabineros.
La mujer de iniciales B.S.P. fue subida a la fuerza por dos sujetos a un vehículo, en el que fue trasladada hasta un sitio eriazo, aparentemente, en las inmediaciones del Jardín Botánico. Allí fue ultrajada sexualmente por el acompañante del rodado, mientras el conductor la sujetaba.
Posteriormente los sujetos trasladaron a la afectada hasta el centro de Viña del Mar. En un momento de descuido, la víctima logró bajar del rodado y desde calle Von Schroeder huyó hasta el Reloj de Flores, donde fue socorrida por un conductor, quien la trasladó hasta el edificio Nauthilus, en Valparaíso, donde se realizó la denuncia a Carabineros.

Carabinero
Otra denuncia por violación, en la que estaría involucrado un Carabinero de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso, investiga en la Fiscalía de Viña del Mar.
El funcionario, quien permanecía ayer con licencia médica, participó en una fiesta junto con otros dos policías, de dotación de la Cuarta Comisaría y de la Cenco. Carabineros inició un sumario administrativo.
[26 de mayo de 2009]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: