31 mayo 2009

Su Hijastro Lo Mató a Hachazos

[San Javier] Hombre muere luego de recibir un hachazo propinado por su hijastro. Los malos tratos serían la razón de la agresión fundamentada por el imputado.
Confeso, detenido y a la espera de la audiencia de control en el Juzgado de Garantía de San Javier se encuentra Juan Carlos Cáceres Moyano de 30 años quien dio muerte con un golpe de hacha a su padrastro Feliciano Félix Cáceres Núñez de 64 años.
El hombre fue derivado en estado agónico hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Base de Linares donde tras estabilizarlo se decidió su traslado al Hospital Regional de Talca en el que falleció debido a sus graves lesiones.
Carabineros a través del comisario de San Javier Luis Badilla señaló que "recibimos un llamado al nivel 133 y nos constituimos en el lugar donde el imputado se entregó voluntariamente ante los funcionarios policiales que llegaron al lugar donde ocurrieron los hechos procediéndose además a incautar el arma usada que resultó ser un hacha".
El Ministerio Público de San Javier solicitó la concurrencia al lugar de personal del Laboratorio de Criminalística Labocar de Carabineros Talca y de la Sección de Investigación Policial SIP de San Javier quienes adoptaron los peritajes de rigor procediendo a levantar huellas y fijar fotográficamente el sitio del suceso.
La víctima presentaba pérdida de masa encefálica y parte de tejido muscular lo que en definitiva le causó la muerte.
Se espera que a eso del mediodía el Juzgado de Garantía someta al control de detención al imputado donde no se descarta que el Ministerio Público lleve adelante la formalización de cargos en su contra.
[Patricio Tapia]
[31 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: