31 mayo 2009

Trató de Matarlo a Balazos

[La Unión] Arrestan a hombre que disparó contra joven en La Unión. El ataque ocurrió cuando el agresor bebía alcohol con la víctima.
Como Francisco Javier Álvarez Cadegán, de 20 años, fue identificado el hombre detenido por Carabineros por herir a bala a Luis Sáez Ojeda, de 22, al interior del domicilio donde se realizaba una reunión de amigos en La Unión, en la región de Los Ríos.
Según los antecedentes de Carabineros, ambas personas compartían un velada con algunas bebidas alcohólicas en una vivienda de la población El Maitén. A eso de las 04:20 horas de la madrugada, el efecto del licor originó un discusión y pelea, lo que llevó al imputado a extraer un arma de fuego y disparar en cinco ocasiones contra los participantes.
Sáez recibió un tiro en la pierna derecha y fue trasladado a un centro asistencial de la zona. Seguidamente, la policía uniformada tras ser alertada , arrestó a Álvarez.
También, se recuperó el arma, un revólver calibre 22 y todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.
[31 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: