25 mayo 2009

Violaba a Su Hija y a Sus Hijas-Nietas

[Colina] Detienen a hombre que abusó durante 18 años de una de sus hijas en Colina.
Del incesto nacieron cuatro niñas, que son investigadas por posibles ataques sexuales por parte de su abuelo-padre.
Un hombre que abusó durante 18 años de una de sus hijas fue detenido hoy por Carabineros en el sector de Nuestra Señora del Rosario, en la comuna de Colina.
Del incesto nacieron cuatro niñas, a quienes se les practican diversos exámenes para determinar si también sufrieron ataques sexuales por parte de Manuel Jesús Bartierra Jara (49), su "abuelo padre", según fuentes policiales.
La víctima denunció haber sido blanco de abusos por parte de individuo desde los nueve años de edad, lo que se convirtió en violación cuando cumplió 12. Producto de las violaciones, la víctima quedó embarazada de su primer hijo a los 15 años. Hoy tiene cuatro niñas de 8, 7, 5 y 4 años de edad, todas de Bartierra Jara.
V.B.L. tiene dos hermanos -un hombre y una mujer- que también son investigados para establecer si fueron objetos de violaciones por parte del individuo de 48 años.
Se indaga, además, si la madre conocía los abusos a lo que era sometida la joven, que denunció lo hechos en octubre del año pasado. El sujeto fue detenido por orden de 10 Juzgado del Crimen.
El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.
[25 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: