08 mayo 2009

Violaron a la Empleada

[Santiago] Asaltan domicilio en la comuna de Vitacura. Dos sujetos ingresaron a la vivienda y abusaron sexualmente de la asesora del hogar.
Un asalto se registró esta noche en la comuna de Vitacura, cuando dos sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ascencio de Zavala 2375, en momentos que solamente se encontraba la empleada en la casa.
Los antisociales, de aproximadamente 18 años de edad, habrían abusado sexualmente de la asesora del hogar, según señaló el dueño de casa, Santiago Reyes, "entraron dos personas jóvenes, 18 años, parece que uno medio drogado, la amarró, fue muy agresivo (...) la amenazaron de muerte, fueron muy violentos, la tocaron, la manosearon".
Cerca de 15 minutos permanecieron los dos individuos al interior de la vivienda, de la cual sustrajeron algunos, cuchillos, además de otros objetos, que Reyes no dio a conocer, según informó TVN.
Al lugar llegó personal de la Brigada de Robos Metropolitana, además de personal del Laboratorio de Criminalística. Los sujetos actuaron a rostro descubierto, lo que podría facilitar la captura de éstos, ya que la Policía de Investigaciones (PDI) ya cuenta con unos retratos hablados.
[8 de mayo de 2009]
la tercera]

No hay comentarios.: