31 mayo 2009

Violó a Su Sobrino de 12

[La Serena] PDI detiene a carpintero por la violación de su sobrino de 12 años. El menor había sido violado por uno de sus primos, hace ocho años.
La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Luis Guillermo Rojas Arancibia (52) , de oficio carpintero, como autor confeso de la violación de su sobrino, F.R.G. (12), ocurrida durante la tarde del sábado en el domicilio del individuo, ubicado en la Avenida Francisco de Aguirre, en La Serena.
Los hechos se iniciaron cerca de las 15.00, cuando el sujeto invitó al menor a almorzar en su casa, en momentos en que el niño vendía confites en la vía pública. Sin embargo, al llegar lo desnudó a viva fuerza y lo atacó sexualmente en forma anal y oral. Recién cerca de las 19.00 horas F.R.G. logró escapar, dando aviso a su abuela, quien lo recogió y lo llevó ante la policía civil.
Debido al tiempo en que estuvo retenida la víctima, Rojas podría ser acusado también de secuestro.
El niño reside en el sector de Las Compañías y ya había sido violado hace cuatro años por un primo. Además, su padre cumple condena por atentar sexualmente a una hija de ocho años.
[Pablo Portilla]
[31 de mayo de 2009]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

SR Pablo Portilla, se que ud desea que su aviso sea visto por muchas personas pero, debe ser mas exacto en lo que publica ya que despues de este terrible delito, que no tiene perdon de dios, exagerar y mentir hace daños a terceros,que no tienen culpa alguna.
espero que su fantacia de como ocurrieron los hechos no siga creciendo , remitase a lo acontecido o pregunte.